viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Quién será el elegido?


Tras el inesperado éxito del libro “Cincuenta sombras de Grey”, llegando a vender 40 millones de ejemplares por todo el mundo, Hollywood esta trabajando para adaptar la erótica historia a la gran pantalla. ¿Tendrá el mismo éxito en taquilla?

Por lo visto, han conseguido vender los derechos de traducción en cuarenta países, y tanto Universal Pictures como Focus Features han comprado ya los derechos cinematográficos.

Suenan campanas sobre quién interpretara al famoso Christian Grey, cuestión que ha suscitado tanto interés que se ha convertido en “trending topic” en las redes sociales. Teniendo en cuenta el físico del personaje, debe encarnarlo un actor de 27 años aproximadamente, alto, fuerte, con el pelo color cobrizo, y unos bonitos ojos azules que transmitan sensualidad. Los actores que encabezan la lista de favoritos son:





Ian Somerhalder
. Manteniendo la descripción del libro, este actor es sin duda el que más se asemeja a las características físicas de Grey. Tanto por su penetrante mirada, sus ojos claros y cabello oscuro. Además, transmite algo sospechoso y su estilo de tipo duro cuenta a su favor.








Matthew Bomer
, a sus 34 años, tiene también muchos, por no decir todos los puntos a su favor. Su mandíbula cuadrada y sus ojos azules le convierten en el ideal para interpretar el papel. Pero a diferencia de Ian Somerhalder, su mirada no hace de él un personaje misterioso.







El londinense, Ryan Gosling, actor principal de la película “Drive”, a pesar de su innegable atractivo, es el que menos se asemeja al físico descrito en el libro.








El famoso británico Henry Cavill, es un buen partido para meterse en la piel de Grey, sobre todo por su físico cautivador que se equipara al descrito en el libro. Actualmente, se prepara para interpretar al nuevo “Superman” en su nueva película que se estrenará el próximo año.











Por último, Robert Pattinson, es el personaje que más papeletas tiene para ser el elegido. No solo porque los físicos podrían coincidir, sino por el mero hecho de que la autora se inspiró en las sagas de “Crepúsculo” para escribir su triología. En las películas, Robert Pattinson (Edward), trata a Kristen Stewart (Bella) como si fuese un “diamante en bruto”, la protege, y la cuida como si su vida dependiese de ello, y la misma historia se repite con Christian Grey al principio del relato, luego la situación cambia por completo.

Tengo que reconocer que a mi personalmente, no me gustaría que lo seleccionasen, porque su presencia y  actitud, no me parecen acordes a las del personaje en cuestión. No obstante, si me dieran a elegir, escogería a Matt Bomer o Ian Somerhalder, por la madurez, elegancia y sensualidad que les caracteriza. Con esto, no quiero decir que no me guste Robert Pattinson como actor, pero considero que no es el más apropiado para actuar en esta película.




Laura Guardiola



1 comentario:

  1. Matt Bomer sin duda es el más idóneo para ejercer ese roll.

    ResponderEliminar